Arsus C.A

Inicia sus actividades en Marzo de 2009 en la ciudad de El Vigía estado Mérida, dedicándose a las operaciones de Importación y distribución de Artículos de ferretería en general, con fortalecimiento en el área agrícola Está Constituida como una empresa familiar formada por 4 socios, con formación en distintas áreas profesionales, lo cual le da fortalecimiento a la organización. Arsus C.A artículos y suministros, es un grupo empresarial encargados de la importación y distribución a empresas mayoristas a nivel nacional de equipos diseñados para el área agrícola y ferretero.

Misión

Colocar a la disposición de los principales mayoristas del país una variada oferta de equipos de alta calidad, con tecnología de punta, caracterizada por los precios acordes al mercado y la atención personalizada. Con la finalidad de contribuir en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, empleados y accionistas.

Visión

Ser un Grupo de empresas líder, reconocida en la importación y comercialización de productos agrícolas y ferreteros, mediante la oferta de diferentes productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los criterios de precio y calidad de producto. Se plantea como principales retos estratégicos la calidad, competitividad y la excelencia corporativa